Millie Bobby Brown comenzó su carrera desde muy pequeña, aunque se dio a conocer por su papel de Eleven en ‘Stranger Things’.

Millie Bobby Brown ha logrado consolidar su carrera a corta edad, ya que la hemos visto en varias películas como Enola Holmes, pero se hizo famosa internacionalmente al protagonizar la serie Stranger Things, una de las más exitosas de Netflix y que en unos meses estrenará la cuarta temporada.

Aunque ahora Millie Bobby Brown es una de las actrices más populares e incluso ha colaborado con diferentes marcas, muchos tal vez no saben que la joven comenzó su carrera desde muy pequeña y tuvo apariciones en series muy populares.

Te decimos en que producciones participó antes de Stranger Things. Te recomendamos: El drástico cambio de look de Millie Bobby Brown inspirado en el corte bob de los años 20

Once Upon a Time in Wonderland Esta serie cuenta una nueva versión del cuento Las aventuras de Alicia en el País de las Maravillas, la cual se estrenó en el 2013 y tan sólo permaneció al aire un año.

Fue en esta producción en donde Millie Bobby Brown hizo su debut en la televisión al interpretar de joven a Alice en dos episodios. Grey´s Anatomy La popular serie que sigue la vida de varios doctores contó con la participación de Millie Bobby Brown, quien apareció en el episodio I Feel the Earth Moving.

La famosa dio vida al personaje de Ruby; una de las escenas de ese capítulo en donde Millie aparece se puede ver en YouTube.

NCIS En esta serie, Millie Bobby Brown apareció en el episodio Parental Guidance Suggested, el cual fue emitido en el 2015.

La actriz interpretó a un personaje llamado Rachel Barnes.

Modern Family Un año antes de protagonizar Stranger Things, Millie Bobby Brown hizo una pequeña participación en la exitosa serie Modern Family en la que interpretó a una niña llamada Lizzie, que está dando un paseo en una bicicleta, pero Manny se la quita y le promete devolverla.