El Manchester United no sólo está inmerso en una mala racha de resultados, sino que ahora Cristiano Ronaldo está siendo blanco de críticas por escupirle a uno de sus compañeros; un video muestra cómo lanza saliva a Anthony Elanga, joven de 19 años que recién suma sus primeros minutos en la Premier League.

Parece que los escándalos están a la orden del día en el ManU, pues hay que recordar que Greenwood está separado del club tras haber agredido a su pareja, además de que el vestidor parece estar en contra del técnico Rangnick y ahora se suma esto de CR7. Cristiano Ronaldo le escupió a Elanga En redes sociales ha circulado un video donde se ve cómo es que Cristiano Ronaldo escupe ‘directamente’ ante Elanga, hecho que provocó descontento entre los aficionados.

El momento, según parece, fue al término del partido, donde Manchester United empató a 1 gol con el Southampton. Cristiano Ronaldo va caminando por el campo, se nota que sí ve a su compañero pero eso no evita que gire rápido, escupa y siga su camino.

 

“¿Ese es su ídolo? Que jugador tan patético”, “nunca creí ver a Cristiano en una situación así”, “el Manchester United debería castigar a Cristiano por eso”, “qué clase de jugador va y le escupe a sus compañeros”, “vaya acto de CR7, pero como no es Messi, no lo comparten”, se leía en redes sociales.

Hay muchos fanáticos que afirman que CR7 escupió de forma accidental y le dio a Elanga, donde comentan que nunca hubo mala fe, pero las versiones están divididas, pues muchos dicen que es muestra de su desesperación por no meter gol. Tras 24 partidos disputados, el Manchester United suma 40 puntos y se ubican en la quinta posición de la Premier League, a falta de que se juegue el resto de la jornada.