Fue en el programa ‘Ventaneando’ en donde se dieron a conocer varios detalles sobre la visita que hizo Nodal a la casa de su ex novia María Fernanda cuando supuestamente aún sostenía una relación amorosa con Belinda.

La ruptura amorosa entre Belinda y Nodal se ha vuelto uno de los temas más hablados dentro de la farándula, pues su repentina separación ha generado especulaciones, opiniones y hasta comentarios en contra de ambos.

¿Por qué se acabó el amor entre Belinda y Nodal? Aunque hay varias teorías sobre la ruptura, entre ellas una supuesta petición de Belinda para un préstamo de millones de pesos para pagar al SAT, recientemente surgió una nueva posibilidad: Nodal visitó la casa de su ex novia María Fernanda. ¿Es cierto? Te contamos lo que sabemos.

Fue en el programa ‘Ventaneando’ en donde se dieron a conocer varios detalles sobre la visita que hizo Nodal a la casa de su ex novia María Fernanda cuando aún sostenía una relación amorosa con Belinda.

De acuerdo con ‘Ventaneando’, Nodal acudió a la casa de su ex pareja María Fernanda mientras Belinda estaba de viaje en Nueva York, lo que podría haber sido la causa de su enojo y separación.

“Mientras ella estaba en Nueva York, el niño Nodal se fue a Tapalpa, ahí vive la ex novia y fue a ver al ex cuñado, porque es muy amigo del ex cuñado. Hay un berrinchazo en medio”, comentó Pati Chapoy.

Ante esta nueva teoría de la separación entre Nodal y Belinda, los belifans ya han reaccionado con múltiples críticas contra el cantante de regional mexicano: “Nodal de visita en la casa de su ex. Qué bueno que Beli decidió tomar su camino y dejar a este inmaduro poco hombre. Te amamos, Beli”; “Vergüenza que Nodal cambie a Beli”; “Todavía saca su comunicado y deja quedar mal a Belinda”, se lee entre las críticas contra Nodal.