Su esposo compartió la triste noticia a través de sus redes sociales: “Ella se ha ido. Estoy roto”

Tras varios días de ser reportada como desaparecida por su familia, la actriz estadounidense de 43 años, Lindsey Pearlman fue hallada sin vida.

La noticia fue confirmada por su esposo Vance Smith en redes sociales lamentando los hechos; aunque no dio más detalles sobre la muerte de la actriz agradeció las muestras de apoyo por parte de los fans durante los días de búsqueda.

“La policía encontró a Lindsey. Ella se ha ido. Estoy roto. Compartiré más detalles luego, pero quería agradecer a todos por su amor y esfuerzos y pedir que por favor respeten la privacidad de su familia en este momento” escribió.

 

Lindsey se hizo popular en Hollywood gracias a su participación en series de televisión estadounidenses como “Chicago Justice”, “Sneaky Pete”, “American Housewife”, “The Purge” y “Hospital General”.

Aunque según el reporte de desaparición por parte del departamento de policía de Los Ángeles indica que fue vista por última vez el 13 de febrero, Vance afirmó que la información es incorrecta y fue hasta el 15 de febrero que tuvieron contacto con ella.

El departamento de policía confirmó que algunos de sus agentes recibieron una llamada para investigar la aparición de un cadáver en el área de las avenidas de Franklin y North Sierra Bonita. La persona fallecida fue identificada como Lindsey Pearlman.