Un ciudadano que pasaba por el lugar fue quien se percató de que el taxista se encontraba tirado afuera de su vehículo.

Un taxista fue encontrado sin vida tirado afuera de su vehículo, además presentaba dos heridas punzocortantes en el pecho, pero aún tenía sus pertenencias, por lo que la Fiscalía ya investiga el hecho.

La Policía de Torreón informó que estos hechos ocurrieron la mañana de este miércoles, alrededor de las 10:30 horas, dentro de los terrenos del Ferropuerto y cerca del autódromo de la ciudad.

Fue mediante una llamada al 911, que las autoridades se enteraron de los hechos, luego de que un ciudadano que pasaba por el lugar vio al hombre tirado afuera del taxi, por lo que hizo el reporte.

Al acudir, paramédicos de la Cruz Roja encontraron que se trataba de un hombre que lamentablemente ya no contaba con signos vitales, por lo que se retiraron del lugar, dando aviso al Ministerio Público, mientras que los Policías acordonaron la zona.

Se informó que se trata de un hombre que fue identificado en el lugar como Modesto Rivas Gámez de 62 años, quien era vecino de la colonia Villas de Zaragoza, que estaba tirado junto a un taxi Dodge Grand i10 color amarillo, de la línea México, con número económico 350.

El ahora occiso vestía pantalón de mezclilla, playera de rayas azul con naranja y botas color café claro, quien presentaba dos heridas punzocortantes en el pecho, además el Ministerio Público encontró que el hombre aún tenía consigo sus pertenencias personales, por lo que descartaron un robo.

Finalmente, el cuerpo fue retirado del lugar y llevado al Semefo, donde permanecerá hasta que se le realice la necropsia de ley, además la Fiscalía ya investiga los hechos, por lo que espera poder esclarecer el hecho.