Una góndola que se destrabó de un tráiler sobre los carriles norte-sur de la Autopista del Sol, aplastó a la Urban 757 de la ruta Centro-Nuevo Mirador y contra todo pronóstico, los pasajeros que se encontraban a bordo solamente sufrieron daños menores.

Después de las 21:00 horas, habitantes de la colonia Nuevo Mirador, ubicada a un costado de la carretera de cuota reportaron un accidente a la Guardia Nacional y diferentes cuerpos de auxilio.

Se informó que un tráiler sufrió el desprendimiento de una góndola y esta se deslizó en la pendiente para impactarse contra la Urban 757, que estaba a punto de ingresar a dicho asentamiento humano completamente llena de pasajeros, que regresaban de sus jornadas de trabajo.

Por el peso, la góndola adquirió tal velocidad que dejó la unidad del transporte público en pérdida total, aunque para fortuna de los pasajeros, solamente sufrieron lesiones menores.

El percance movilizó a paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil, además de personal de la Guardia Nacional y de la Policía del Estado, que confirmaron que pese a lo aparatoso del accidente, no se perdieron vidas humanas.

Se informó de por lo menos diez personas lesionadas, ninguna de ellas en condiciones graves.

El tráiler del que se desprendió la góndola siguió su camino, el conductor no se detuvo a observar lo que pasó con los pasajeros de la Urban del servicio público, aunque se recuperó la placa que es la 323-WG-6 del servicio de transporte federal.