Era común que María Félix acudiera a los conciertos de sus artistas favoritos y que se sentara en primera fila. Fue así cuando la actriz tuvo su encuentro inesperado con El Sol. https://www.milenio.com/espectaculos/famosos/luis-miguel-beso-boca-maria-felix-dona-video?

María Félix, sigue siendo una de las figuras más emblemáticas de México, por ello sus fans revivieron la vez que la famosa tuvo un encuentro con Luis Miguel durante un concierto. Hablamos del día que El Sol besó en la boca a ‘La Doña’. ¿Cómo se dio esta inesperada acción? Aquí te contamos lo que sucedió. Era común que María Félix acudiera a los conciertos de sus artistas favoritos y que se sentara en primera fila. Fue así cuando la actriz tuvo su encuentro inesperado con El Sol.

Te recomendamos: “Un escusado público y un basurero”: El día que María Félix habló del Centro Histórico de la CdMx Te recomendamos: “Un escusado público y un basurero”: El día que María Félix habló del Centro Histórico de la CdMx La Doña se sentó en la primera fila del concierto de Luis Miguel, quien a su vez era fanático de la actriz. Este espectáculo se suscitó en 2002 como parte de la gira Mis Romances Tour.

En el clip viral de este encuentro se ve a Luis Miguel acercarse a ‘La Doña’ que se paró a la orilla del escenario del Auditorio Nacional. Sonriente, María Félix tomó las manos del cantante, movió sus labios para darle un beso y Luis Miguel se acercó aún más para darle un beso en la boca.

El momento causó revuelo en aquella época. Incluso, en entrevistada para el programa La Oreja, María Félix declaró feliz que había besado a Luis Miguel: “Me gusta mucho y lo quiero mucho y le di un beso en la boca. Precioso. Además, es tan buen cantante y guapo”, dijo la actriz.

​Fue en el canal de YouTube ‘María Félix Vlogs’ en donde se mostró el beso entre los famosos.