La Diva de la Banda siempre se lució sobre el escenario, pero en las canchas de futbol no le fue tan bien.

Jenni Rivera, una de las cantantes mexicanas más populares, perdió la vida hace casi una década, en el 2012, pero sus fans la recuerdan con cariño y sacan a la luz historias inéditas de la Gran Señora, como el día que jugó una reta al lado de David Bisbal e incluso falló un penal pese a que no había portero.

Todo esto viene a raíz de una misteriosa publicación en Instagram donde comentan que Jenni Rivera sigue viva, ya que ella habría posteado una imagen con un ‘2022’, misma que no dice nada pero generó muchas teorías. Más allá de eso, las historias de la cantante son de destacar.

Jenni Rivera jugó una reta junto a otros famosos Para recordar esta historia tenemos que transportarnos al año 2010, día en que en una cancha de futbol en Los Ángeles Jenni Rivera se vistió de verde y ‘sudó la gota gorda’ en una reta, misma donde estuvo presente David Bisbal, los RBD Christian Chávez y Poncho Herrera, entre otros famosos.

Todo tuvo lugar gracias al programa de MTV ‘Rock n’gol’, mismo que juntó a famosos, divididos en varios equipos, jugando una especie de torneo relámpago, donde la Diva de la Banda demostró que no era muy buena futbolista, pero jamás dejó de correr.

En esta reta se vio a la cantante correr de un lugar a otro, pedía el balón, trataba de bloquear a sus rivales y siempre estuvo muy divertida, tanto así que hasta le dio tiempo de bailar por petición de sus aficionados.

La actitud de Jenni Rivera era buena pero su puntería no tanto, pues luego de la reta se fueron a la tanda de penales y ella le pegó muy mal, pues pese a no haber portero, su tiro se fue desviado y con muy poca fuerza; ella sólo se burló luego de esto.

Jenni nunca fue una gran aficionada al futbol pero luego de esta reta confesó que “es un deporte bien padre, no creo dedicarme a esto pero seguro que lo quiero seguir entrenando”, poniendo fin a un gran día que quizá muy pocos fans recuerdan.