La cantante Danna Paola reveló su más sincera opinión sobre cómo los medios se enfocan en su aspecto físico y no en sus proyectos.

A través de redes sociales, Danna Paola dio su opinión al ver una sesión de fotos de una portada de revista que se enfocó en su físico en lugar de sus nuevos proyectos como artista. La cantante también reveló sobre cómo los medios de comunicación la han hecho sentir al hablar únicamente de su imagen.

Por medio de Twitter, Danna Paola mostró una sesión de fotos de la revista People, revelando que se encontraba en el aeropuerto, cuando vio el resultado final de su entrevista y sesión de fotos con la revista. Sin embargo, la cantante apareció con una leyenda:  “La actriz y cantante Danna Paola estrena nueva figura y la presumió en exclusiva en People CHICA”.

La cantante reveló que a pesar de “la linda entrevista” por parte de la revista, le molestó que se enfocarán en su físico, al ser un tema del que no le gusta hablar con los medios.

“Siempre que hago entrevistas hablo de mis proyectos, mi estado actual, motivaciones, salud mental etc, pero siempre se me pregunta sobre mi físico, siempre es un punto de opinión, y llevo años luchando con esas preguntas y ofreciendo la vuelta a algo positivo”, escribió Danna Paola.

Además, la cantante hizo énfasis de que la revista se enfocó en su aspecto físico, a pesar de sus respuestas, al hablar sobre su salud mental, el cual ha sido un proceso que la ha ayudado a cuidarse de forma física y emocional. “NO, no hice la sesión de fotos para presumirla, so…decepcionante”, estalló Danna Paola contra la revista.

Por último, la cantante de “Oye Pablo” reveló a sus seguidores que hablar sobre su cuerpo es un tema que le incomoda y que desde que comenzó su carrera, ha sido un problema.

“En fin, es un tema que en todas las entrevistas intentó darle la vuelta y no hacer énfasis en los cambios de mi cuerpo, porque nunca ha sido un tema fácil para mí y más cuando los medios me hicieron body shaming muchos años”. concluyó Danna Paola.