Belinda es una de las cantantes y actrices mexicanas más reconocidas gracias a su larga carrera que comenzó desde muy pequeña.

Además, su actuación en las telenovelas como Cómplices al Rescate, Camaleones, Corazones al límite, su participación en películas internacionales como The Cheetah Girls 2 y Guardianes de la Bahía a lado de Zac Efron y Dwayne Johnson, su inigualable voz y éxitos musicales han sorprendido a todo el mundo, pero sus grandes amores también han logrado protagonizar las portadas de revistas por los escándalos y rumores que han estado en boca de todos.

¿Ya los conoces? Christopher Uckermann El ex integrante de RBD fue uno de los primeros amores conocidos de la cantante Belinda en el mundo de la farándula.

Ellos se conocieron durante las grabaciones de la telenovela Aventuras en el Tiempo, y tuvieron la oportunidad de trabajar en otros proyectos de la misma televisora, por lo que compartieron mucho tiempo juntos desde que eran niños. Los actores nunca confirmaron ni desmintieron su relación, pero se les veía mucho tiempo juntos.

Pepe Díaz El famoso empresario fue otro de los galanes que conquisto a la hermosa cantante, su relación duro seis meses y fue uno de los romances más sonados de Belinda, ya que se les vio en varios eventos y fiestas juntos. Cabe mencionar que Pepe Díaz también se le relacionó con Eiza González.

Maluma Los rumores sobre una supuesta relación entre los cantantes fueron muy sonados, pero nunca se confirmó nada, lo que sí fue claro fue que su relación de amistad o noviazgo fue muy polémica, ya que se les vio muy cariñosos en varias ocasiones, pero ninguno de los dos lo negó ni habló del tema.

Giovani Dos Santos El futbolista sí está confirmado como uno de los novios de Belinda. La historia entre estos dos personajes comenzó en 2006, cuando se conocieron en Barcelona, donde se hicieron buenos amigos, tiempo después decidieron comenzar su relación, aunque la pareja fue criticada por el público ya que lo confirmaron tiempo después, fue una relación muy linda y donde nació la famosa “beliseñal”.

Mario Domm Otro de los noviazgos de la exitosa cantante, fue con el ex integrante de la banda Camila. Su relación inició cuando Belinda tenía la edad de 20 años y ninguno de los dos confirmaron o desmintieron su relación, pero a través de la red social de Twitter, la cantante escribió “Ya no estoy más en la luna”, a lo que una de sus amigas le preguntó si era a causa del “Dragón”, como llamaba al músico, haciendo que ella lo confirmara. “Exactamente por eso ya no estoy en la luna”. Así fue la cantante anunció el terminó de su relación en octubre de 2010.

Criss Angel El mago estadounidense logró conquistar a la cantante, pero su encuentro fue bastante polémico sobre todo cuando él la catalogó como una mujer oportunista e interesada.

Ben Talei Durante el mes de mayo 2019, se dio a conocer que la joven tuvo un romance con el reconocido cirujano plástico de Beverly Hills, experto en Botox y Rinoplastia. Y es que, el médico compartió fotografías al lado de Belinda y los rumores de inmediato comenzaron a surgir. Hasta el momento, ninguno de los dos lo ha confirmado.

Lupillo Rivera Una de las últimas relaciones que mantuvo la cantante de ‘Amor a Primera Vista’ fue con el cantante de regional mexicano Lupillo Rivera, los dos estuvieron juntos en el programa de La Voz México. Los rumores comenzaron después de que el hermano de Jenny Rivera se tatuara en el brazo el rostro de la cantante, pero nunca fue confirmado por ninguno de los dos.

Christian Nodal El último en la lista es el cantante de regional mexicano, con quien estuvo a punto de llegar al altar. El romance fue uno de los más intensos en la vida de Belinda, incluso juntos se convirtieron en una de las parejas favoritas de la industria del entretenimiento en México. Lamentablemente, tras una ola de rumores que indicaban la separación, Christian Nodal confirmó que la relación de casi dos años llegó a su fin.