La nueva apariencia de la famosa ha generado gran controversia entre sus seguidores.

A través de redes sociales Danna Paola sorprendió a sus seguidores al compartir un video en el que luce completamente diferente.

Fue en un video en el que la famosa hacía publicidad de un teléfono celular, sin embargo, sus seguidores aseguraron que no prestaron atención a la publicidad debido a que no dejaron de ver el drástico cambio en su cara, pues se le ve más delgada, además de que se engroso los labios.

Sus fans aseguraron que, al hablar, el rostro de Danna Paola no tiene tanto movimiento por las cirugías que se ha realizado.

Incluso hubo quienes comenzaron a compararla con Ninel Conde, pues aseguran que tienen cierto parecido.​

“Ni puse atención en lo que anuncia por ver lo que le paso en la cara que se hizo”, “tan hermosaaa que era no se porque se hizo eso”, “pensé que era la única que la ve super rara, ya se parece a Ninel conde”, “yo tmb pensé que era la única, pero también esta más delgada”, aseguraron .

Danna Paola responde a saludo de su exnovio Eleazar Gómez

La famosa actriz y cantante reaccionó al saludo que le envió a su pareja Eleazar Gómez en recientes declaraciones. Esto luego de que él reapareciera para hablar de sus nuevos proyectos tras salir de prisión por haber agredido a su exnovia Tefy Valenzuela.

En una entrevista para varios medios de comunicación, la guapa cantante mexicana Danna Paola fue tajante luego de ser cuestionada sobre el actor.

La famosa señaló que le da gusto que Eleazar Gómez le esté dando un nuevo rumbo a su vida, sin embargo, aclaró que no tiene contacto con él.

“¡Qué bueno, me da mucho gusto! -que se dedique al altruismo-. No -tengo comunicación con él-”, respondió Danna Paola.