La actriz tendrá su participación junto a Darío Barassi

La plataforma de streaming, Disney Plus anunció que comenzaron las filmaciones para su primera sitcom original producida en Latinoamérica. C.H.U.E.C.O. estará protagonizada por Darío Barasso y Consuelo Duval, estarán acompañados también por Maryel Abrego, Santiago Torres y Pato Alvarado.

En esta ocasión la actriz mexicana, Consuelo Duval interpretará a una ama de llaves llamada Amanda. Esta nueva historia mezcla a personajes reales junto a un ‘puppetronic’, ya que el chimpancé estará creado a partir de técnicas combinadas de puppet, animatronic y manipulación directa.

Por el momento se desconoce la fecha de lanzamiento, pero fue anunciado que se estrenarán 13 episodios de 30 minutos cada uno y serán grabados en vivo con público presencial para así poder capturar sus risas. También sabemos que tendrán invitados especiales en cada capitulo

El rodaje de esta sitcom se llevará a cabo entre febrero y abril en Buenos Aires, Argentina. Pero tiene previsto estrenarse hasta 2022.

Consuelo Duval dio a conocer que tuvo que audicionar por el casting y competir con varias actrices para poder quedarse con el papel de Amanda. Agradeció a Disney Plus la oportunidad. “Gracias @disneyplusla por darme la oportunidad de poner el nombre de México en alto! Gracias Diosito” escribió en sus redes sociales.