Ivonne Montero, quien ha destacado en el panorama actoral por su trabajo en producciones como la cinta El tigre de Santa Julia (2002) y la serie El señor de los Cielos, vivió una situación desafortunada en redes sociales. En entrevista con el programa Sale el sol, la famosa reveló que por su parecido con Inés Gómez Mont una internauta la confundió y le pidió que se entregara a la Interpol.

“En mis redes sociales me escriben… saqué una fotito así muy bonita y me ponía una chica: ¿Pero no te están buscando las autoridades? Ya entrégate a la Interpol, seguramente te quedaste sin dinero y por eso te estás vendiendo'”, contó Montero. Tras esta declaración, la también cantante hizo una publicación en su cuenta de Instagram para pedir a sus seguidores que la dejen de confundir: “Familia, pónganse las pilas con ciertas confusiones. Digo, Inés es muy bella, pero de ahí a que me entregue a la Interpol lo veo difícil… ni Dios lo quiera”.

Además, en el programa matutino Ivonne abordó su polémica con Aleida Núñez, quien recibió la corona de Reina del mariachi luego de que ésta había sido prometida a Ivonne.  “La verdad es que sí me molesté, obviamente no fui grosera con el señor Chucho (López, el organizador). Ya es la segunda vez que me invitaba y aquella vez, la primera, pasó lo mismo: me invitan y al final coronaron a otra persona”.

Montero dijo que se enteró de esta situación a través de Google: “Me meto para buscar a las reinas pasadas, cómo se veían, y la primera nota: Aleida Núñez, la reina. Aparte ahí se celebró su cumpleaños”. “Sé cómo trabaja, lo respeto, muchas cosas no las comparto, pero esas me las callo, no soy de escándalos”, dijo sobre Núñez.