on dos personas lesionadas y daños materias fue el saldo de un choque entre un automovilista y un motociclista. Los hechos se registraron sobre la calle Obregón y bulevar Manuel Cavazos Lerma, hasta donde se trasladaron los cuerpo de emergencia, para brindar los primero auxilios a una pareja que había sido impactada por un automovilista que circulaba en sentido contrario.
Un potosino, oriundo de Cd. Del Maíz, que aparece como presunto culpable, cuando circulaba sobre el bulevar Cavazos Lerma de sur a Norte, cuando al llegar a la calle Obregón giro a la izquierda con dirección al puente, y en el cual una pareja circulaba por mismo en su motocicleta, terminando impactados por un vehículo Volkswagen, tipo Vento, modelo 2014, con placas de circulación del estado de San Luis Potosí.

En este choque la mujer de nombre Roxel “N” de 20 años de edad, que viajaba en una motocicleta Grafito 150 modelo 2021, terminó gravemente herida así como la persona que la acompañaba de nombre Antelmo “N” de 26 años de edad, vecinos de la colonia Anáhuac #2, ambas personas fueron trasladas a un centro hospitalario.
Por su parte el conductor del vehículo, mencionó que dio vuelta en ese lugar pues en Google Maps aparecía que podía girar en esa calle.