La actriz confesó que su hija mayor no quiso salir en el recuerdo, con sus hermanos, por un peculiar motivo

Claudia Álvarez se encuentra en su faceta como mamá, por segunda ocasión, y a pesar de que el embarazo y la llegada de sus nuevos mellizos ha sido todo un proceso complicado, según ha narrado ella, decidió compartir con sus seguidores en redes sociales una fotografía que de inmediato se ha vuelto viral entre sus fans que no dejan de halagar a sus nuevos primogénitos y la ternura con la que los sostiene a ambos.

El pasado 22 de febrero, Clío y Billy, los mellizos de la actriz y Billy Rovzar, cumplieron su primer mes de vida y esta fue una fecha que pudieron pasar en casa con su familia, pues cabe mencionar que los mellizos tienen muy pocos días que lograron conocer su hogar, ya que tras su nacimiento pasaron algún tiempo en el hospital luego de presentar pequeños problemas de salud de los que se recuperaron con facilidad.

En la popular imagen de Instagram, la actriz dejó en claro que la convivencia entre sus hijos aún es complicada, pues su hija Kira no ha logrado adaptarse a la llegada de sus nuevos hermanos, por lo que no se presta a participar en actividades familiares como tomarse fotografías grupales y cuidar a los mellizos.

Mi intención era tomarme fotos con mis 3 hijos, pero Kira no quiso, porque todavía no puede con que cargue a Clío y Billy. Espero que pronto pase esta etapa y pueda disfrutar de sus hermanitos y toda la familia al mismo tiempo. Mientras, aquí aprendiendo a cargarlos al mismo tiempo sin parecer estatua”, escribió la actriz como pie de foto.

En la red social de la actriz de melodramas como Vencer el DesamorSimplemente María Porque el Amor Manda su foto ha conseguido más de 200 mil likes, después de dejar en claro que es primeriza en cuidar a dos pequeños bebés al mismo tiempo. Sus seguidores no han dejado de dejarle mensajes positivos y felicitaciones por lo que parece ser una de las mejores etapas en su vida personal y que le ha permitido tener un pequeño “descanso” de su larga trayectoria actoral.

“Clau de verdad muero de amor con la foto de estos bebés”, “Los niños son tan pequeños y lindos al mismo tiempo que entiendo tu miedo de cargarlos”, “No miento cuando digo que vi tu foto y me dio mucha alegría”, “La etapa como mamá es lo mejor que le puede pasar a muchas mujeres que tenemos la fortuna de vivir el mejor proceso de ser una mujer”, “De por si eres muy linda pero ahora con estos pequeños todo se vuelve aún más tierno”, “No puedo creer que los dos niños me den tanta ternura en tan solo unos segundos de estar observando como los cargas con tanto miedo”, escribieron en su caja de comentarios.

Horas antes de esta entrañable publicación que ha causado furor en sus fans, Claudia Álvarez había compartido una historia en la que se veía a sus tres hijos: los mellizos dormidos en sus cunitas y Kira sentada al lado: “Desayunando con mis hijos”, escribió. Hace unos días, la actriz compartió en una de sus historias que su hija Kira estaba atravesando por una etapa difícil por la llegada de los bebés y así lo explicó:

“Nos dividimos como en 20, luego con Kira que también es importante darle su espacio, para que se vaya integrando los con babys, porque para ella no ha sido fácil, bueno yo creo que para ninguna hermana mayor es fácil la llegada de sus hermanitos. ¿Quién soy yo para contarles?, pero celos, normales, pero ya lo esperábamos y estamos trabajando en ello, ya poco a poco se enoja menos cuando los cargo”, contó la artista que cuenta con más de 2.9 millones de seguidores en la plataforma social de fotografía más popular del mundo.