En redes sociales comenzó a viralizarse un video en el que supuestamente Nodal se quitaba el primer tatuaje que tenía en honor a Belinda. ¿Es real? Un especialista en la piel cuenta la verdad.

¿Christian Nodal se quitó los tatuajes de la cara? Es la pregunta que surgió, luego de que se volviera viral un video en el que supuestamente aparecía el cantante de regional mexicano quitándose el tatuaje que tiene a lado de su oreja –en donde dice la palabra ‘Beli’– con un láser. ¿Es real o fake? ¿Sí logró quitarse ese tatuaje? Un especialista en la piel respondió y dijo la verdad. Ayer comenzó a viralizarse un video en el que supuestamente Nodal se quitaba el primer tatuaje que tenía en honor a Belinda.

Te recomendamos: Belinda comparte mensaje sobre su ruptura con Christian Nodal: “me duele y mucho” Con un láser que apuntaba a un lado de la oreja, supuestamente del cantante, se borraba casi como por arte de magia la palabra ‘Beli’.

Impactados por la supuesta noticia, fans y portales de espectáculos lo reportaron. Sin embargo, en entrevista con De Primera Mano, el dermatólogo Javier Derma explicó que el video era totalmente fake, pues no era posible hacer un procedimiento así en tan sólo unos pasos.

Aseguró que todo se trató de un lápiz que se quitó con un láser que sirve para las mascarillas de carbón.

Explicó que para quitar un tatuaje se deja una especie de quemadura sobre la piel que genera costra y que poco a poco se va borrando en aproximadamente hasta en un año. “Muchas veces hasta un tatuaje de henna es difícil quitárselo.

Un tatuaje profesional lleva todo un proceso –para quitarse–. Sería como el equivalente a que la tinta negra es como una pólvora y el láser hace que estalle. Entonces si estallara de esa manera, quedaría perforado el dibujo de la letra y sería muy rudo quitarlo en una sola sesión.

Tiene que ser un proceso para que no haya una cicatrización hipertrófica o queloide”, concluyó el especialista Javier Derma.