¿Qué opinas de su nuevo diseño?

El cantante parece estar decidido a dejar atrás todo rastro de su romance con Belinda

Christian Nodal y Belinda protagonizaron uno de los romances más intensos de la farándula de los últimos años, pues no habían pasado muchos días desde que anunciaron su romance cuando el cantante acudió a un estudio de tatuajes y se realizó un diseño en su pecho inspirado en su novia, además no fue el único, pues poco después regreso para marcar su rostro, también con tatuajes inspirados en la cantante, pero ahora que anunciaron su separación, el famoso reapareció sin uno de ellos.

Apodados como Nodeli, Christisn Nodal y Belinda se convirtieron en la pareja del momento y no paraban de causar sensación en cada lugar que pisaban, además la emoción de sus fans incrementó cuando se comprometieron y ambos se mostraban muy ansiosos por el día de su boda, por lo que muchos aseguraron que tras su ruptura había muchas posibilidades de una reconciliación.

Las esperanzas de que la pareja regrese parece cada vez más lejana, pues además de las indirectas que se han lanzado en sus canciones nuevas, ahora Christian Nodal mostró que está dispuesto a eliminar todo rastro de su relación y apareció sin uno de los tatuajes que se hizo en honor a Belinda.

Tras su ruptura amorosa, Christian Nodal continuó su gira por Latinoamérica y en su más reciente concierto, realizado en San José de Costa Rica, dejó ver que ya no tiene la palabra “Beli” a lado de su oreja derecha. El fotógrafo David Chacón fue quien tomó una foto del famoso cantando y dejó ver que se hizo una modificación. En vez de tener escrito “Beli”, ahora Christian Nodal luce unos símbolos de las cartas de poker en color negro:

Con esta acción, el famoso parece haber dejado en claro que no hay marcha atrás y su romance con Belinda terminó, además dejó la interrogante de lo que hará próximamente con el resto de los tatuajes y si aceptará el ofrecimiento del tatuador de Lupillo Rivera, quien se ofreció a cubrir el tatuaje que tiene en el pecho sin cobrarle.

“Mi recomendación sería utilizar lo que ya tenemos tatuado para realizar un tatuaje completamente diferente. Todo esto para evitar dañar la zona más de lo necesario porque un tatuaje es una cicatriz. Yo recurriría a la idea de transformarlo en una máscara de Hannya”, dijo el tatuador en videollamada desde Jalisco.

El tatuador que eliminó el tatuaje de Belinda del brazo de Lupillo Rivera explicó que la máscara de Hannya hace referencia a una mujer celosa que se transforma en demonio y asegura que es el diseño ideal para cubrir la mirada de Belinda.​