El mexicano bromeó sobre un posible regreso al Rebaño Sagrado.

Desde hace un par de años se ha hablado sobre un posible regreso de Javier Hernández a las Chivas, aunque no existe nada oficial por ambas partes, ya que Chicharito cumple contrato con el LA Galaxy de la MLS.  Sin embargo, en una transmisión en su canal de Twitch jugando Warzone junto con Rivers y ElMariana, y esta última preguntó al futbolista por cuánto aceptaría volver a las Chivas. “Un millón”, dijo, pero después corrigió en tono de broma. “No es cierto, cinco millones [de bits] para mi canal”.

Según la página de Twitch, los bits son artículos que los usuarios compran para enviar un mensaje al streamer. Adquirir 100 bits cuesta 33 pesos mexicanos.  Si comparamos el supuesto millón de bits que pidió Chicharito, Chivas tendría que darle 330 mil pesos; si tomamos la cifra de cinco millones, esto equivale a 1 millón 650 mil pesos.

La plataforma Transfermarkt estipula que Hernández tiene un valor de dos millones 200 mil dólares.  Hernández cerró la pretemporada 2022 de la MLS con un doblete ante el New York FC.

Minutos más tarde la cuenta del LA Galaxy mandó un mensaje a la selección mexicana, en medio de la polémica del regreso de Chicharito al Tri.