os ‘candados del amor’ suelen colocarse en puentes de algunas ciudades del mundo y representan la unión eterna entre dos personas.

Se dice que la pareja que cuelgue un candado con los nombres o iniciales de los involucrados, permanecerá unida para siempre.

Sin embargo, eso no le ocurrió al noviazgo de una joven, quien tuvo que realizar un viaje de casi 10 mil kilómetros desde Los Ángeles, California (Estados Unidos) hasta Seúl, Corea del Sur, para romper un antiguo ‘candado del amor’ que ella y su ahora ex novio habían puesto en un puente.

A través de sus redes sociales, Kassie Yeung compartió un video en el que se muestra cómo llega a la capital surcoreana, compra unas pinzas y se dirige a la torre de comunicaciones N Seoul Tower, conocida también como Torre Namsan. Sube al teleférico y llega al área donde dejó el ‘candado del amor’ o mejor dicho, desamor.

La distancia entre Los Ángeles y Seúl es de 9 mil 597 kilómetros. La joven bailarina y modelo, le dijo al portal Insider que había dejado el candado en una de las cercas de la torre en el verano de 2019 y regresó en la primavera de 2021 para quitarla por “mezquindad”. Afirmó que pasó 30 minutos buscando el objeto.