Luego de casi un año en su propiedad, Saúl Álvarez vuele a presumir su Ferrari LaFerrari, uno de los autos más exclusivos que hay en su colección y el que solo 499 personas pueden presumir tener.

El Canelo, en su cuenta de Instagram, subió un video en el que muestra a un hombre en el interior del auto, en lo que parece un servicio de limpieza y acompañado de la frase “¿Ya mero queda, mijo?”.

Fue el 18 de febrero cuando el boxeador mexicano compartió en redes que adquirió un LaFerrari, agradeciendo al vendedor por conseguirle este modelo que fue puesto en venta en 2013 y tiene un valor de reventa de hasta 4 millones de dólares.

Álvarez posó en sus historias junto al vehículo deportivo en color Rosso Corsa, que en 2013 solo se lanzaron al mercado 499 piezas en todo el mundo, un automóvil exclusivo de la marca italiana, que fue el primer modelo con tecnología híbrida y por ello lo llamaron “el proyecto Ferrari más ambicioso”.

Es bien sabido el gusto del Canelo por los carros, ya que además de LaFerrari, que tiene un motor V12 y un eléctrico, con una potencia de 960 caballos de vapor, también cuenta con un Bugatti Chiron que adquirió en 2019, con un valor alrededor de los 2.5 millones de dólares.