Los animales fueron vistos durante la noche del lunes, por lo que pidieron manejar con precaución cerca de la zona.

A través de redes sociales se compartió la foto de dos burros comiendo pasto y caminando cerca del puente Atirantado de San Pedro, situación que provocó sorpresa entre los conductores, quienes se preguntaron el por qué estaban estos animales en una zona residencial.

¿Qué hacen dos burros en Humberto Lobo?, escribió la usuaria MAGS_SP, quien compartió la foto que atrajo la respuesta de varios usuarios, que le explicaron era común verlos por la zona.

Uno de ellos respondió que venían de la zona de La Huasteca, cercana a Santa Catarina, por lo que no habría necesidad de llamar al 911 para que se los llevaran, sin embargo, sí destacaron el riesgo que repreenta que los animales caminen por las calles.

Otro de los usuarios escribió que es común verlos caminar juntos por la zona y al mismo tiempo pidieron dejarlo en paz.

Hallan peces ‘diablo’ en presa

Personal municipal de Santiago, Nuevo León hizo un hallazgo al notar una gran cantidad de peces de la especie Hypostomus Plecostomus, conocidos como “Pez Diablo”, originarios de Sudáfrica, que se encontraban en el interior luego de se retirara un automóvil del lecho de la presa.

Estos peces son originarios del continente africano y se les reconoce por comer algas y limpiar peceras, sin embargo en un ambiente abierto se convierten en una plaga a diezmar por la población, ya que se alimentan de los huevos y crías de otros peces.