La rueda de prensa del anuncio de una pelea se calentó cuando Mike Perry perdió los estribos al sacar un bate de beisbol.

Mike Perry, ex peleador de UFC y actual boxeador sin guantes, sorprendió en la conferencia de prensa de la empresa Bare Knuckle Fighting Championship, donde también estuvo Julian Lame, ex peleador de artes marciales mixtas, pues durante este evento amedrentó a su rival.

Ambos boxeadores tienen una rivalidad muy marcada y esta vez no fue la excepción, ya que en la rueda de presa Mike decidió sacar un bate de beisbol para intimidar a su rival previo a la contienda que tendrán.

“¿Tienes un bate, pe…?, ¿qué vas a hacer con eso? Mi gente ya te está esperando fuera para patearte el culo, pero he tenido que hacerles esperar para dejarte subir al ring y joderte de verdad”, preguntó Lame, quien calentó aun más el ambiente.

Aunque no es la primera vez que estos dos boxeadores generan este tipo de polémica, ya que hace tiempo ambos se pelearon a puñetazos durante una retransmisión, donde Perry era comentarista.