A través de sus redes sociales, Belinda anunció que está siendo víctima de violencia de género con comentarios e información que la difaman y violentan tras la ruptura amorosa con Nodal.

Belinda, famosa cantante mexicana, reveló que tomará todas las medidas necesarias, inclusive las legales, en contra de las personas y medios de comunicación que la están difamando y violentando mediáticamente tras la ruptura amorosa con Christian Nodal. La intérprete de ‘Amor a primera vista’ indicó que está siendo víctima de calumnias, difamación y violencia de género.

A través de sus redes sociales, Belinda aseguró que para ella ha sido importante el vínculo con los medios de comunicación.

Sin embargo, aseguró que en los últimos días ha sido objeto de comentarios e información que la vulneran con violencia de género. “Durante toda mi carrera los medios han sido parte importante, acompañando mi evolución y siendo puente como muchos y muchas de mis fans.

Es por ello, en ocasiones, he decidido dejarles entrar a conocer parte de mi vida privada en el entendido de que el respeto mutuo debe ser el marco para una buena relación.

https://www.instagram.com/p/CZxVYGIJV6r/?utm_source=ig_embed&ig_rid=6e008ac2-e17e-429d-af68-f52e7f5f087d

Te recomendamos: Manelyk confiesa que si su anillo hubiera sido como el de Belinda no lo regresaba: “Ni pend***” La cantante y actriz indicó que la están juzgando, difamando y calumniando, por el simple hecho de tomar una decisión en su vida privada.

Acciones, que según dijo, la vulneran: “Desafortunadamente, en los últimos días, persona públicas y de medios de comunicación han traspasado la barrera del respeto, llegando al punto de emitir comentarios que constituyen a la violencia de género, juzgándome por el hecho de haber tomado decisiones que sólo me corresponden a mí, puesto que en todo caso, únicamente afecta a mi circulo privado, difamando, calumniando y tergiversando información que me coloca en una posición vulnerable”, escribió Belinda.

En este sentido,externó que aunque no pretende convertirse en víctima, sí tomará todas las acciones necesarias, inclusive las legales, para parar la violencia que se está ejerciendo en su contra.

No pretendo convertirme en víctima, ya que durante toda mi vida la lucha y el trabajo constante han sido el sello que me ha caracterizado. Es por ello que he decidido tomar las acciones necesarias para exigir –inclusive por la vía legal-, el respeto con el que todas las mujeres necesitamos ser tratada”, adelantó la famosa.

En este sentido, Belinda aprovechó el momento para agradecer a las personas que la han apoyado. Resaltó que mientras sus fans existan, ella estará entregada a su trabajo.

“Para mis fans, no tengo más que agradecimiento eterno y cariño mutuo. Soy de ustedes y a ustedes me debo. Mientras ustedes existan, habrá una Belinda fuerte que seguirá entregándose”, comentó.

Finalmente, la famosa indicó que esto lo hace por cada mujer que es juzgada por el simple hecho de vivir en libertad: “Esto no es sólo por mí, sino por todas y cada una de las mujeres a quienes se les juzga por vivir su vida en libertad.

Las mujeres no estamos obligados a cumplir expectativas estereotipadas de una sociedad que nos sentencia a comportarnos de cierta manera”, concluyó.