La profeta búlgara anunció que tiempos difíciles se aproximarían a causa de las acciones del país ruso que actualmente es gobernado por Vladimir Putin, quien lidera la invasión a Ucrania.

El inicio de la invasión de Rusia a Ucrania se ha convertido en el tema más buscado por los peruanos durante las últimas horas. Se ha informado que los ataques se mantendrán hasta controlar el territorio, pese a que los organismos internacionales han intentado interceder para buscar el diálogo e intentar frenar el accionar ruso. En medio de este escenario violento, muchos han recordado las predicciones que hizo el astrólogo Nostradamus. Sumado a esto, la profeta búlgara Baba Vanga también dejó unas profecías que describía el escenario que viviría el mundo.

LAS PREDICCIONES DE BABA VANGA

Esta famosa clarividente búlgara, reconocida por sus acertados relatos, tiene bajo su nombre una serie de predicciones que se reflejaron en la realidad, como por ejemplo, la conformación del Brexit, el atentado de las torres gemelas del 11 de septiembre y otros eventos devastadores, tanto en los ámbitos políticos, sociales y medioambientales.

Baba Vanga manifestó que el ocurrirán hechos que “cambiarán el destino de la humanidad”. Este anuncio profético describía que se iniciaría una guerra a causa de “los extremistas rusos”, exponiendo que no pasaría mucho tiempo para que “Rusia se apodere del mundo”.

“Todo se derretirá, como si fuera hielo, solo uno permanecerá intacto: la gloria de Vladimir, la gloria de Rusia. Nadie puede detener a Rusia. Todos serán quitados por ella del camino y no solo serán guardados, sino que también se convertirá en el señor del mundo”.

El nombre que ella menciona en su profecía resalta porque así se llama el actual presidente de Rusia, Vladimir Putin, quien se ha encargado de autorizar los primeros ataques a Ucrania, pese a que las ciudades aún no han terminado de evacuar a niños, mujeres y adultos mayores.

El nivel de aciertos que ha tenido con sus predicciones, eleva a la vidente a un escenario en el que dan por cierto cada una de sus palabras. Sus relatos y los de Nostradamus mantienen en suspenso al mundo entero por lo que pueda suceder en las próximas horas tras el inicio de la guerra entre Rusia y Ucrania.

Algo que sí es cierto es que la humanidad está viviendo uno de los momentos más difíciles, no solo al ser testigos del accionar violento de Putin y sus Fuerzas Armadas, sino que todos los países podrían verse afectados en temas relacionados a la política, economía y en relaciones colaterales.

Algunos creyentes han recordado la aparición de la Virgen María en Ucrania, en uno de los destinos donde vivía uno de los grupos pequeños de fieles, tomando en cuenta que en la época de la rebelión rusa, las expresiones religiosas eran controladas por las autoridades. Incluso, una de las testigos de la presencia de la madre de Jesús reveló que ella le dejó un mensaje sobre el futuro de Rusia.

¿QUIÉN ES BABA VANGA?

Su nombre de nacimiento fue Vangelia Pandeva Gushterova. Fue una ciega, mística, clarividente y herbolaria nacida en Bulgaria. Nació el 31 de enero de 1911 y un 11 de agosto de 1996 falleció a causa de un cáncer de mama cuando tenía 85 años.

A la edad de 12 años perdió la visión cuando tuvo un accidente a causa de un tornado. Sus ojos se llenaron de arena y fue cuestión de años para que no pueda ver en absoluto. Con esto, su don de ver más allá de lo terrenal se intensificó. Las predicciones que hacía todos los años ocasionó que su fama no solo permaneciera en el lugar donde vivía, sino en otros territorios. Es a partir de este momento en su vida en el que comenzaron a llamarla Baba Vanga.