Alex Ortiz de 21 años fue admitido en la escuela de actuación”Stelladlear” ubicada en Los Ángeles, California, por lo que pide ayuda para poder solventar los gastos.

A través de sus redes sociales, Alex Ortiz de 21 años, quien es originario de Torreón, pide ayuda para solventar sus gastos y cumplir su sueño ya que fue admitido en la escuela de actuación”Stelladlear” ubicada en Los Ángeles, California. Alex menciona que desde pequeño ha sentido una gran pasión por presentarse frente a un público, cuando llegó a la universidad descubrió que le apasionaba la actuación.

“Algo dentro del hecho de jugar a ser alguien más me causaba mucha emoción, además de la adrenalina que sentía al momento de presentar una obra y participé en todas las que pude”. El joven de 21 años ha aparecido en diferente obras, sobre todo en proyectos para cine como ‘Perdido’, ‘Sombras ausentes’, ‘Rigor Mortis’, ‘Los negros pájaros del adiós’, ‘Venus’ cortometraje seleccionado para la Muestra de Cine Coahuila, entre otros.

Incluso Alex participó en un competencia virtual internacional de actuación en la que ganó la medalla de plata para el equipo de México “De la mano con mi familia estaremos realizando diversas actividades para poder juntar el dinero necesario”.