Verónica Castro se volvió viral debido a una foto suya que una cuenta fan publicó en la red social del pajarito y en la misma se la ve a la actriz junto con el presentador infantil Chabelo. Lo cierto es que ella trabajó como ayudante en el programa ‘En familia con Chabelo’ en los años 60.

La actriz y conductora mexicana Verónica Castro de 69 años es de una de las artistas más consolidadas a nivel internacional, y si bien en la actualidad se encuentra retirada y descansando en su mansión en Acapulco, a lo largo de su carrera experimentó varias facetas y pasó por varios formatos en televisión.

Esta semana, Verónica Castro se volvió viral debido a una foto suya que una cuenta fan publicó en la red social del pajarito y en la misma se la ve a la actriz junto con el presentador infantil Chabelo. Lo cierto es que ella trabajó como ayudante en el programa ‘En familia con Chabelo’ en los años 60.

Más precisamente Verónica Castro estuvo con Chabelo al aire desde finales del ’68 hasta 1974 y renunció al programa debido a que se quedó embarazada de su hijo mayor Cristian y esto no le cayó nada bien al conductor infantil. Fue ella misma quien lo contó en el año 2018 en el programa Ventaneando.

Me dijo: ’Pend*ja, ¿cómo que estás embarazada?’. Y yo de: ‘Pues, ¿qué hago?’. Así me lo dijo, y no me lo dijo con voz de niño como él hablaba, dulce como yo lo amo. Me lo dijo como Xavier en el camerino”, relató Verónica Castro muy seria y acto seguido agregó que empeñó algunas de sus pertenencias para mantener a su pequeño bebé.

Tiempo más tarde, Chabelo contradijo esa versión y aclaró los tantos al decir: “No, debe haber un error. Yo no me dirigiría así a ninguna mujer ni a ninguna persona. La verdad no me acuerdo que le dije en aquel momento. No recuerdo, pero no creo nunca haberle nicho alguna mala palabra”.