La internet está llena de cientos de momentos difíciles de olvidar, y la mayoria están protagonizados por nuestros amigos peludos, como la historia de “Negro”, quien quedo “huérfano” de amo, y conocidos decidieron ayudarlo para ser adoptado nuevamente.

“Negro” es un perrito de Argentina que rápidamente se volvió viral después de quedarse solo al fallecer su dueño, pero sus conocidos decidieron armarle un Currículum Vitae para que este tierno amigo de cuatro patas consiguiera una nueva familia.

De acuerdo con medios locales, “Negro” vivía con su dueño Diego Beider, un hombre de 50 años que lamentablemente murió de manera repentina, y como si de una película se tratase, el lomito fue a buscarlo al lugar en donde lo habían velado.

Este hecho provocó que su historia diera la vueltsa al mundo, por lo que un hombre decidió hacerse cargo de el, sin embargo le fue arrebatado después de que se dieran cuenta que lo tenía atado con una soga y lo golpeaba.

De ahí nació la idea de realizar un CV, con la intención de que alguien que lo cuidara y amara de verdad pudiera encontrarlo: “Todos encontraron un hogar y hoy viven felices, menos Negro, que era el preferido de Diego, no podemos entender cómo un animal tan dulce tuvo tanta mala suerte. Si bien tuvo adopciones, ninguna fue buena para él”, dijo Karina, una amiga de su antiguo dueño.

Dentro de la información brindada en su CV, “Negro” resalta sus logros coko mejor perro 2021-2022 y la capacidad de adaptación ante adversidades. Además, como buen curriculum, expresa sus necesidades: conseguir un dueño para sentirme feliz, comer y dormir y por supuesto, tirarse panza arriba para jugar.