Ahora todos los usuarios le piden crearse una cuenta propia

La actriz y ex primera dama de México, Angélica Rivera sorprendió a todos los usuarios de TikTok con un icónico baile en compañía de sus hijas Sofía y Fernanda.

Para muchos fue sorpresa debido a que la ex actriz de televisión se ha mantenido fuera de los medios por varios años, pero al parecer anuncia su regreso poco a poco ya que también hace días fue posteada en la cuenta de su hija Regina una foto junto a ella.

El regreso de Angélica Rivera se da justo después de estar envuelta en una polémica, ya que Cynthia Klitbo recientemente afirmó que el ex Presidente de la República, Enrique Peña Nieto le fue infiel durante su relación la cuál terminó en 2019.

Sofia de 25 años, Fernanda de 23 y Regina de 17 años son las tres hijas del matrimonio que Angélica Rivera tuvo con el productor José Alberto “El güero” Castro.

Tras aparecer en la plataforma de TikTok usuarios rápidamente comenzaron a resaltar su belleza y lo joven que aún se ve. “¿Cómo así? ???? Yo viendo a mi Gaviota en TikTok maravillosa como siempre.

La amo ❤️” escribió la actriz de telenovelas, Ana Martín. Usuarios también comentaron “wee esto es real??? GAVIOTA TIKTOKER veo mal”, “Gaviota TIKTOKER ???? dice que se hará????????????”, “GAVIOTA DEBE TENER UNA CUENTA PARA HACER TIKTOKS❥︎”

https://www.tiktok.com/@fercastro991?referer_url=https%3A%2F%2Fwww.milenio.com%2F&referer_video_id=7066217685394263342&refer=embed