La cantante agradeció a Kate por haber asistido a su concierto.

Durante el pasado fin de semana la cantante Ana Gabriel llevó a cabo su concierto en The Forum en Inglewood, en el condado de Los Ángeles, California, como parte de su gira 2022 “Por amor a ustedes world tour”.

Entre el público que se encontraba disfrutando de la música de la cantante, estaba Kate del Castillo, quien causó gran furor.

Y es que, la cantante de 66 años informó en una parte de su show, la presencia de la protagonista de la exitosa serie de Telemundo “La reina del sur”, quien se encontraba en primera fila.

Ante esto, Kate se puso de pie y fue ovacionada por todos los asistentes.

“Esta es tu casa, gracias por venir”, expresó Ana Gabriel muy entusiasmada, mientras que Kate le enviaba un beso, en forma de agradecimiento por tan lindo gesto.

Sin embargo, lo que sorprendió a sus fanáticos fue el momento en el que la cantante le declaró su amor a la actriz y en forma de broma, mencionó que hasta matrimonio le quería pedir.

“De verdad, estoy casi, a puto de pedirle matrimonio para que me saque d trabajar, quiero venir y disfrutar y toda la cosa, te amo”, señaló.

Luego de las declaraciones de la cantante, Kate agradeció sus palabras y le mostró una sonrisa.

¿Quién es Ana Gabriel?

María Guadalupe Araujo Yong, conocida en el mundo de la música como Ana Gabriel, es un cantautora y compositora mexicana conocida como “La Diva de América”.

Sus primeras canciones fueron inspiradas en las letras de Agustín Lara, ya que es una apasionada del amor y desde muy pequeña su gran ilusión fue convertirse en artista.

Para el año 1985 grabó su primer disco titulado “Un estilo”. Además, al siguiente año logró participar en el Festival de la OTI, quedando en quinto lugar con la canción “A tu lado”.