Recientemente, los usuarios de TikTok enloquecieron luego de encontrarse con el video de unos albañiles que promocionaban su trabajo con una parodia de los Avengers.

El corto video no tardó en hacerse viral, pues la forma tan original de compartir el trabajo que hacen llamó la atención de todos.

 

Por lo que se aprecia en el video que se hizo viral de TikTok, unos trabajadores de una empresa de construcción sorprendieron al promocionarse en redes sociales con una parodia a los superhéroes de la saga Avengers de Marvel.

El grupo de albañiles realizó un divertido sketch imitando a Capitán América, Wolverine, Thor, Deadpool y Hawkeye.

Cabe señalar que el mensaje fue compartido desde la cuenta @covocarquitectos, de la arquitecta María José Covarruvias, siendo ella la encargada de mover esta página, así como la personas detrás de todas las iniciativas en cada uno de los videos, la cual incluye presentar a cada uno del personal que labora con ella.

 

Para darle emoción y sentido a este video, los albañiles deciden empezar con su parodia con la épica melodía que caracteriza a las dos películas de estos personajes, y al mismo tiempo emulan a los icónicos Capitán América, Wolverine, Thor, Deadpool y Hawkeye, pero portando sus herramientas típicas del oficio de la construcción.

En la leyenda del video se adjunta la pregunta “¿A quién elegirías para cuidar tu obra?”, donde Thor es parodiado con una bolsa vacía de cemento que funge como armadura, y una comba que simula ser el “Mjolnir” el martillo del dios del trueno.

Por otra parte, el Capitán América hace un saludo militar y su escudo hecho con la tapa de un balde de pintura. Hawkeye posa con un arco y flecha casero.

 

Finalmente, Wolverine utiliza varillas de hierro para simular las garras de Logan hechas de adamantium; mientras que Deadpool saca dos barras de metal para simular los característicos sables de este irreverente superhéroe.

Hasta el momento, la publicación se ha vuelto viral en Tiktok consiguiendo más de 2.9 millones de reproducciones, con likes que superan los 118 mil y comentarios por encima de los 2 mil 400, donde muchos usuarios, de forma coloquial, los han bautizado como “Loza Vengers” o “Los vengalbañiles”.