Al convertirse en la pareja con má años juntos en su país, incluso recibieron una carta de felicitaciones de la Reina Isabela de Inglaterra.

Muy pocas personas pueden decir que han pasado toda una vida juntos o que encontraron a su alma gemela, y es que en cuestiones del amor la vida suele dar muchas vueltas, pero en ocasiones ciertas historias llegan a convertirse en verdaderos cuentos de hadas.

Normalmente, para muchas personas las bodas son uno de sus mejores días en toda su vida y para las parejas, ese momento se vuelve invaluable e inolvidable porque es el inicio de la mejor aventura de sus vidas al lado de su otra mitad, tal como ocurre con los protagonistas de esta historia: Ron y Joyce Bond, quienes son una pareja de abuelitos que se convirtió en el matrimonio más longevo de su país y para su aniversario número 80, la Reina Isabel de Inglaterra les envió una breve carta felicitándolos por tantos años juntos.

” ‘Qué maravilloso es escuchar sobre su aniversario número 80 el 4 de enero de 2021. De verdad espero que disfruten esta maravillosa ocasión’. – Reina Isabel de Inglaterra”, decía la carta de felicitaciones de la Reina Isabel.

Ron y Joyce Bond, de 102 y 100 años respectivamente, han superado cualquier límite o marca respecto a los años que han estado casados, más allá de su edad, los Bond demuestran que el amor existe y ellos son la prueba. De acuerdo a información brindada al diario Metro UK, la pareja originaria de Gran Bretaña acaban de cumplir 81 años casados y durante ese tiempo, han formado una familia, los han visto crecer, han recibido a sus primeros nietos, bisnietos y hasta tataranietos.

Desde que se casaron en 1941 han sido testigos de muchísimos acontecimientos históricos, como presenciar el paso de 15 Primeros Ministros, el fin de la Segunda Guerra Mundial, varias crisis económicas y la pandemia del COVID-19.

“Nunca esperábamos llegar a los 81 años de matrimonio, sabemos que somos muy afortunados de haber logrado esta increíble meta”, comentó Joyce, quien además reveló que la relación comenzó luego de un “amor a primera vista”.

Los buenos y malos momentos los han acompañado a lo largo de ocho décadas, Ron tuvo que servir durante la guerra, pero estar separados durante ese tiempo, solo fue un pequeño obstáculo para ellos que gracias a su amor pudieron superar.

“A veces la vida es dura pero la superamos juntos. Nos cuidamos los unos a los otros. Se siente excelente. No hay un jefe en nuestra relación, ambos damos y tomamos”, detalló el anciano.

Cuando recién comenzaban a salir, algunos de sus amigos cercanos se opusieron a su relación y no pensaban que iban a durar tanto tiempo, Eileen, hija del matrimonio explicó que a pesar de lo que les dijo mucha gente, ellos salieron adelante.

“Se dijo en un momento, cuando se casaron, que no durarían mucho. ¿Qué tan mal entendieron esas personas? Solo tienes que pasar tiempo con ellos para saber que se aman y se cuidan, incluso después de 81 años de estar casados”, explicó la mujer