A más de una semana del nacimiento del segundo hijo de Kylie Jenner y Travis Scott, la influencer acabó con el misterio y al fin reveló el nombre de su heredero: Wolf Webster, quien nació el Día de la Candelaria, un 2 de febrero.

A pesar de que los seguidores de la socialité especularon que el nombre de su segundo hijo sería Ángel por la fecha de nacimiento, pues al parecer naa de esto fue realidad, pues el hijo de la modelo llevará otro nombre, según lo reveló la también influencer.

La fundadora de Kylie Cosméticos y el rapero eligieron otro nombre fuera de lo común para su segundo bebé.

Hay que recordar que el nombre de su primogénita es Stormi (por tormenta) Webster y Wolf en alemán se define como feroz e inteligente, características que los padres que lo eligen buscan en sus bebés.

Pese a que Kylie y Travis ya tenían elegido el nombre para su hijo, no lo hicieron público debido a que la también empresaria quería estar segura que le gustaba cómo sonaba y qué tan bien lo llevaría, tal como lo hizo Kris Jenner cuando ella nació, pues deseaba que combinará con el de su hermana Kendall.

El segundo embarazo de Jenner fue más mediático que el primero debido a que la hermana menor de Kendall decidió que había llegado el momento de compartir grandes detalles de la segunda espera, a diferencia del primero, el cual lo vivió alejada de los paparazzis.